Lugares de Interés cerca de Árbol de Fuego Eco-Hotel

Sitios de Interés

Árbol de Fuego Eco-Hotel

A 45 minutos en coche desde el aeropuerto de San Salvador, estamos ubicados en el Gran San Salvador.

Área de Negocios

A 8 minutos en coche se encuentra el Edificio Avante en Santa Elena, un centro de negocios, rodeado de empresas como Avianca, Xerox, Pepsi y Holcim. Así como las Naciones Unidas, restaurantes, bancos y PriceSmart.

A 11 minutos en coche llegará al World Trade Center de San Salvador, un complejo de edificios con compañás multinacionales y restaurantes.

CIFCO El Salvador, uno de los centros de ferias y conferencias más grandes de Centroamérica, está a 5 minutos en coche.

Un viaje de 7 minutos en coche lo llevará al Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

La Embajada de los Estados Unidos está a 7 minutos en coche, cercana a la Corporación Alemana (GIZ) y centros industriales.

Parques y Pupuserías

El Parque de Antiguo Cuscatlán es un paseo a 5 minutos, con bancas bajo la sombra de los árboles y calles adyacentes con pupuserías y tiendas.

Un paseo a pie a 12 minutos (o 5 minutos en coche desde Árbol de Fuego) lo lleva hasta el Jardín Botánico La Laguna, con caminos, vegetación exótica y estanques con peces y tortugas.

A 26 minutos en coche se encuentra el Volcán de San Salvador y el Parque Nacional El Boquerón donde puede conocer el cráter, varios restaurantes y apreciar grandes vistas desde la cumbre.

Universidades de San Salvador

Estamos ubicados a 5 minutos a pie de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), a 8 minutos de la Universidad Don Bosco y a 11 minutos a Universidad Albert Einstein.

Restaurantes y Centros Comerciales en San Salvador

Un viaje de 7 minutos en coche lo lleva a Multiplaza, un moderno centro comercial con restaurantes y clubes. Muy cerca, en el centro comercial La Gran Via encuentra restaurantes al aire libre y elegantes tiendas. Las Cascadas, otro centro comercial mas inmediato, también con tiendas con precios bajos.

En el centro comercial Galerías, a 9 minutos en coche, podrá visitar tiendas construidas alrededor una antigua mansión.

Metrocentro, a 15 minutos en coche, es el centro comercial más grande en la ciudad, con cientos de tiendas y muchos restaurantes.

Vida Nocturna

Un viaje de 7 minutos en coche lo lleva a bares y restaurantes en el Boulevard del Hipódromo, un distrito popular de la Zona Rosa.

El Paseo de Carmen, a 11 minutos en coche, es una calle peatonal con clubes, cafés, artesanías y tiendas.

Arte y Exposiciones en Museos

Luego de 7 minutos en coche, usted puede llegar al Museo de Arte de El Salvador (MARTE), con obras contemporáneas de artistas Latinoamericanos en un moderno espacio de exposición de nivel mundial.

El Museo Nacional de Antropología David J Guzmán, un viaje a 7 minutos en coche del hotel, es un complejo con inspiración Maya, con artefactos precolombinos y coloniales, y también exposiciones de la historia moderna.

En 12 minutes en coche llegará al Museo de la Palabra y la Imagen, un recuerdo de la guerra civil con fotografías, arte y documentales sobre la radio guerrillera “Venceremos”.

El Museo de Arte Popular de El Salvador, a 13 minutos en coche, tiene miniaturas de barro que relatan la cultura y tradición de El Salvador.

Cultura y Lugares Turísticos de El Salvador

Joya de Cerén, un Patrimonio Mundial de UNESCO, está a 16 minutos en coche. Llamado 'La Pompeya de las Américas', el pueblo Maya antiguo que fue preservado por ceniza volcánica.

En 7 minutos en coche llegará al Teatro Presidentel, casa de la sinfónica nacional y variedades de obras de teatro.

Le tomará 16 minutos en coche llegar al centro de la ciudad y encontrar la Catedral Metropolitana y la Iglesia El Rosario, con ventanas de cristal de colores y una exposición de estatuas eclécticas. Cerca también se encuentra el Teatro Nacional, uno de los auditorios más antiguos y elegantes en Centroamérica, y el Palacio Nacional, donde podrá disfrutar de su jardín central y de la arquitectura de principio de los años 1900.

Un viaje de 30 minutos en coche lo lleva a una vista del El Volcán de Izalco desde un hotel abandonado.